Costa Vella, un lugar perfecto para el trabajo

Costa Vella, un lugar perfecto para el trabajo

PARQUE EMPRESARIAL COSTA VELLA

Inaugurado en mayo de 2004, incorporara cerca de 400.000 m2 de suelo industrial. Está enmarcado por la autovía de Lavacolla, la carretera de A Coruña, el recinto Ferial de Amio y el Polígono del Tambre, garantizando una óptima comunicación con un rápido acceso a la autopista AP-9 y el aeropuerto.

El área de Costa Vella constituye el gran centro de servicios empresariales y oficinas de la ciudad, contando con grandes superficies y empresas punteras en tecnología a nivel nacional.

CENTRO EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS COSTA VELLA

Si necesita una oficina o un despacho descubra un nuevo concepto de alquiler que le ofrece el centro de Negocios Costa Vella. Tenemos a su disposición un edificio emblemático de reciente construcción para representar su negocio; donde crecer y trabajar en unas instalaciones preparadas para el futuro.

Parking exterior e interior, salas de reuniones, salas de formación, cafetería, recepción, ascensores, luz natural… Un estilo moderno y actual que se adecua cada día a nuevas necesidades de espacio y permite considerar a las empresas como un cuerpo vivo en permanente cambio. Dotado de la más alta tecnología, el edificio presenta un perfecto equilibrio entre su distribución interna y su entorno que responde a una amplia gama de exigencias específicas de los posibles arrendatarios.

Un lugar perfecto para el trabajo y desarrollo de nuevos proyectos que mejorarán su empresa y la calidad de vida de sus empleados.

Galería de Imágenes