Por qué un centro de negocios

Por qué un centro de negocios

Los Centros de Negocio son una alternativa a los altos costes de implantación de una oficina tradicional.

Los Centros de Negocios tienen despachos y oficinas de diferentes tamaños, con equipamientos y servicios básicos y generales. Lo que define su precio depende de su ubicación, modelo de edificio, metros a contratar, servicios incluidos y servicios que se puedan contratar aparte.

Una de las principales ventajas de disponer de nuestras oficinas o despacho en un Centro de Negocios es la reducción de costes de implantación y costes fijos, además del acceso inmediato a multitud de servicios que el Centro de Negocios pone a nuestra disposición desde el primer momento.

Es decir, poder comenzar a trabajar de inmediato, con flexibilidad de espacios, reducción de riesgos, reducción de gastos, posibilidad de ampliación o reducción de espacios necesarios dependiendo de la evolución del negocio y muchas más ventajas, factores importantes a tener en cuenta dada la actual situación económica.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los Centros de Negocios parten de unos costes por el alquiler de las oficinas o despachos, con más o menos servicios básicos incluidos a los que abra que añadir otros servicios contratados aparte.

  • Tu Oficina Virtual
  • Servicios

Galería de Imágenes