Si necesitas oficinas versátiles, modernas y adaptadas, con múltiples servicios y en un emplazamiento ideal, en el Centro de Negocios Costa Vella disponemos de espacios que se adaptan a tus necesidades.
Despachos para empresas
Empieza a trabajar de forma inmediata en nuestros despachos con múltiples servicios y con versatilidad para que puedas añadir otros adaptados a tus necesidades. Disponemos de despachos desde 11 m², de 20 m², 40 m², 90 m²... etc.
Si lo que necesitas es una oficina virtual, ponemos a tu disposición el lugar perfecto para que tu empresa tenga su domicilio social, comercial, fiscal… en un moderno e innovador Centro de Negocios.
El Centro de Negocios Costa Vella dispone de salas de reuniones de diferentes tipologías, salas funcionales y equipadas con los medios técnicos necesarios para garantizar el éxito de sus reuniones.
El Centro de Negocios Costa Vella cuenta con una gran Sala de Formación equipada con todos los medios necesarios para llevar a cabo sus jornadas formativas, de información o de presentación.
Nuestro Centro de Negocios, dispone de zonas comunes, espacios y servicios que podrás disfrutar y a los que tendrás acceso, tus clientes, tus empleados y tu mismo dispondréis de un entorno agradable, moderno y funcional. ¡queremos que tu negocio sea un éxito!.
No tienes problema con el aparcamiento, el Centro de Negocios dispone dentro de su recinto de Parking de uso gratuito para tus visitas y ponemos a tu disposición el que puedas disponer de plazas de uso exclusivo en dos modalidades.
  • Servicios
  • Tu Oficina Virtual
  • Espacios de trabajo

Galería de Imágenes